Small Green Outline Pointer

lunes, 17 de diciembre de 2012

¿ÁNGEL O DEMONIO?

Es tan difícil diferenciar el bien del mal...Creemos que lo que está bien hecho es el bien y lo que está mal hecho es el mal.
Pero, ¿Cuándo alguien hace el mar para conseguir un bien? ¿Eso es hacer el bien o el mal? Esa persona ¿Es un ángel o un demonio?
¿Por qué nos empeñamos en catalogar a las personas? Que más da si son buenas o malas, si son ángeles o demonios, un demonio por amor puede hacer el mayor bien, y un ángel por dolor, por traición, puede hacer el mayor mal.
Entonces a mi, ¿Cómo me catalogarías? Como ángel, como demonio...Hay secretos tan profundos que la gente no conoce de nosotros... pueden pensar que eres un ángel y en realidad tienes más rabia contenida dentro de ti que un propio ángel caído.
O pueden pensar que eres un demonio y en realidad tu áurea es más blanca que la nieve.
Pero. yo, tengo un secreto mayor, un secreto que te vuelve loco, un secreto que me vuelve loca a mi, es algo que no puedo controlar, algo que nadie puede controlar, es angustiante y placentero, es diferente..único.
En mi, habitan dos seres, en mi interior habitan dos especies, dos enemigos, dentro de mi vive un ángel y un demonio, ninguno puede morir, porque si uno de los dos muere, yo moriré, entonces...¿Yo que soy?
¿Ángel o Demonio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario